Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores

Descripción del Articulo

La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Chávez, Johana Antonella, Ramos Vega, Grecia Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Consumidor
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c3da6e633ee2a82751907a43f25a213d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9681
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
title Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
spellingShingle Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
Sánchez Chávez, Johana Antonella
Marketing
Consumidor
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
title_full Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
title_fullStr Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
title_full_unstemmed Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
title_sort Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
author Sánchez Chávez, Johana Antonella
author_facet Sánchez Chávez, Johana Antonella
Ramos Vega, Grecia Virginia
author_role author
author2 Ramos Vega, Grecia Virginia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Chávez, Johana Antonella
Ramos Vega, Grecia Virginia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Consumidor
Industria hotelera
topic Marketing
Consumidor
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relacional y la fidelización de los clientes en un segmento específico como el de los Hoteles 4 estrellas. Asimismo, permitirá conocer el perfil de los clientes y podrá abrir una línea de investigación para estudiantes de la especialidad que deseen ampliar sobre el tema. Por último, la investigación fortalece la industria hotelera dado que permitirá conocer más sobre el segmento y un mejor desempeño del PBI Hotelero en el PBI del Perú. A nivel práctico, los resultados de la presente investigación permitirán conocer la forma en que las empresas del segmento hotelero de 4 estrellas buscan la fidelización de los clientes a través de la aplicación de estrategias de marketing y como se puede reformular dichos programas en base a los resultados obtenidos. Los resultados de la investigación permitirán replantear estrategias, decidir líneas de acción, satisfacer y conservar a sus clientes para ser sostenibles en el tiempo y generar mayores ingresos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:07:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:07:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88a08b63-3884-40a5-a63f-13408e63e4ed/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d343cc44-1a0d-4f92-9f7e-a8c8ba978842/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/348415d0-c560-427a-a5a3-bdf4c16088a5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a37b83c-32de-4dd3-b823-ead83c6c9a00/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ebf0123b6f28e4a69a84de35e3b488d
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
8c0a46de9abb940c4240bcf24af41220
7cac3d17b49d25137972c63b091b1d11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534365210476544
spelling 20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisac77454a0-b7a7-4ae3-b346-f1b89fbaea43-11dc4d2b4-f29b-4afe-9a5b-02c9d86ac39f-1Sánchez Chávez, Johana AntonellaRamos Vega, Grecia Virginia2020-01-29T21:07:33Z2020-01-29T21:07:33Z2019La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relacional y la fidelización de los clientes en un segmento específico como el de los Hoteles 4 estrellas. Asimismo, permitirá conocer el perfil de los clientes y podrá abrir una línea de investigación para estudiantes de la especialidad que deseen ampliar sobre el tema. Por último, la investigación fortalece la industria hotelera dado que permitirá conocer más sobre el segmento y un mejor desempeño del PBI Hotelero en el PBI del Perú. A nivel práctico, los resultados de la presente investigación permitirán conocer la forma en que las empresas del segmento hotelero de 4 estrellas buscan la fidelización de los clientes a través de la aplicación de estrategias de marketing y como se puede reformular dichos programas en base a los resultados obtenidos. Los resultados de la investigación permitirán replantear estrategias, decidir líneas de acción, satisfacer y conservar a sus clientes para ser sostenibles en el tiempo y generar mayores ingresos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9681spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingConsumidorIndustria hotelerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-38657485218647585179012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2019_Sanchez-Chavez.pdf2019_Sanchez-Chavez.pdfTexto completoapplication/pdf2956639https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88a08b63-3884-40a5-a63f-13408e63e4ed/download0ebf0123b6f28e4a69a84de35e3b488dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d343cc44-1a0d-4f92-9f7e-a8c8ba978842/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Sanchez-Chavez.pdf.txt2019_Sanchez-Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain152055https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/348415d0-c560-427a-a5a3-bdf4c16088a5/download8c0a46de9abb940c4240bcf24af41220MD53THUMBNAIL2019_Sanchez-Chavez.pdf.jpg2019_Sanchez-Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9180https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a37b83c-32de-4dd3-b823-ead83c6c9a00/download7cac3d17b49d25137972c63b091b1d11MD5420.500.14005/9681oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96812023-04-17 11:25:35.175http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).