Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores
Descripción del Articulo
La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relaciona...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Consumidor Industria hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c3da6e633ee2a82751907a43f25a213d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9681 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
title |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
spellingShingle |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores Sánchez Chávez, Johana Antonella Marketing Consumidor Industria hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
title_full |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
title_fullStr |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
title_sort |
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores |
author |
Sánchez Chávez, Johana Antonella |
author_facet |
Sánchez Chávez, Johana Antonella Ramos Vega, Grecia Virginia |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Vega, Grecia Virginia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Chávez, Johana Antonella Ramos Vega, Grecia Virginia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Consumidor Industria hotelera |
topic |
Marketing Consumidor Industria hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relacional y la fidelización de los clientes en un segmento específico como el de los Hoteles 4 estrellas. Asimismo, permitirá conocer el perfil de los clientes y podrá abrir una línea de investigación para estudiantes de la especialidad que deseen ampliar sobre el tema. Por último, la investigación fortalece la industria hotelera dado que permitirá conocer más sobre el segmento y un mejor desempeño del PBI Hotelero en el PBI del Perú. A nivel práctico, los resultados de la presente investigación permitirán conocer la forma en que las empresas del segmento hotelero de 4 estrellas buscan la fidelización de los clientes a través de la aplicación de estrategias de marketing y como se puede reformular dichos programas en base a los resultados obtenidos. Los resultados de la investigación permitirán replantear estrategias, decidir líneas de acción, satisfacer y conservar a sus clientes para ser sostenibles en el tiempo y generar mayores ingresos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-29T21:07:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-29T21:07:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88a08b63-3884-40a5-a63f-13408e63e4ed/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d343cc44-1a0d-4f92-9f7e-a8c8ba978842/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/348415d0-c560-427a-a5a3-bdf4c16088a5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a37b83c-32de-4dd3-b823-ead83c6c9a00/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ebf0123b6f28e4a69a84de35e3b488d f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 8c0a46de9abb940c4240bcf24af41220 7cac3d17b49d25137972c63b091b1d11 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534365210476544 |
spelling |
20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisac77454a0-b7a7-4ae3-b346-f1b89fbaea43-11dc4d2b4-f29b-4afe-9a5b-02c9d86ac39f-1Sánchez Chávez, Johana AntonellaRamos Vega, Grecia Virginia2020-01-29T21:07:33Z2020-01-29T21:07:33Z2019La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relacional y la fidelización de los clientes en un segmento específico como el de los Hoteles 4 estrellas. Asimismo, permitirá conocer el perfil de los clientes y podrá abrir una línea de investigación para estudiantes de la especialidad que deseen ampliar sobre el tema. Por último, la investigación fortalece la industria hotelera dado que permitirá conocer más sobre el segmento y un mejor desempeño del PBI Hotelero en el PBI del Perú. A nivel práctico, los resultados de la presente investigación permitirán conocer la forma en que las empresas del segmento hotelero de 4 estrellas buscan la fidelización de los clientes a través de la aplicación de estrategias de marketing y como se puede reformular dichos programas en base a los resultados obtenidos. Los resultados de la investigación permitirán replantear estrategias, decidir líneas de acción, satisfacer y conservar a sus clientes para ser sostenibles en el tiempo y generar mayores ingresos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9681spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingConsumidorIndustria hotelerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-38657485218647585179012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2019_Sanchez-Chavez.pdf2019_Sanchez-Chavez.pdfTexto completoapplication/pdf2956639https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88a08b63-3884-40a5-a63f-13408e63e4ed/download0ebf0123b6f28e4a69a84de35e3b488dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d343cc44-1a0d-4f92-9f7e-a8c8ba978842/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Sanchez-Chavez.pdf.txt2019_Sanchez-Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain152055https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/348415d0-c560-427a-a5a3-bdf4c16088a5/download8c0a46de9abb940c4240bcf24af41220MD53THUMBNAIL2019_Sanchez-Chavez.pdf.jpg2019_Sanchez-Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9180https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6a37b83c-32de-4dd3-b823-ead83c6c9a00/download7cac3d17b49d25137972c63b091b1d11MD5420.500.14005/9681oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96812023-04-17 11:25:35.175http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).