Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chinchay Adrianzen, Angel Adrian, Sandoval Zevallos, Aaron Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Industria Hotelera
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables, con el propósito de que las personas encargadas de los hoteles cinco estrellas puedan otorgar un servicio adecuado como para mantener a sus clientes leales y satisfechos.
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