Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinchay Adrianzen, Angel Adrian, Sandoval Zevallos, Aaron Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Industria Hotelera
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_69bd28c7a7cd5a8423d854e042c93f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12033
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 9962ec6f-8ff4-4c93-aef7-4a43a05b8fd8-1Silvy D´alessio, Myriam Elenaa1d410b5-68f8-4af6-a16c-be262dc8666c-1d4fc048f-4e1f-4b36-b55b-a71587c785c2-1Chinchay Adrianzen, Angel AdrianSandoval Zevallos, Aaron Israel2022-01-16T21:04:50Z2022-01-16T21:04:50Z2021El objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables, con el propósito de que las personas encargadas de los hoteles cinco estrellas puedan otorgar un servicio adecuado como para mantener a sus clientes leales y satisfechos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12033spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasIndustria HoteleraSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08235524https://orcid.org/0000-0002-7020-221X4190929970524584012026Arias Marquez, ClaudiaNieto-Polo, Elizabeth MilicishYupan Fuentes, Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2021_Chinchay Adrianzen.pdf2021_Chinchay Adrianzen.pdfapplication/pdf1840254https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0d51aa6a-99cf-4620-a30c-30ad86021898/downloade461cb8642d9552e1e589c05c69ca3dcMD51TEXT2021_Chinchay Adrianzen.pdf.txt2021_Chinchay Adrianzen.pdf.txtExtracted texttext/plain177034https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0efcc434-73a8-4409-ae65-387738d8d43c/downloadeb4ff096af2e1aab60f1d33cc288233aMD53THUMBNAIL2021_Chinchay Adrianzen.pdf.jpg2021_Chinchay Adrianzen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11273https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbbb51ac-9515-4712-8e9d-897639290c8b/downloadb5a09f2e4bbd2a1d76eaecf984782899MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61d41e3e-dc4b-4e1f-af83-69cbf373a2f5/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD5220.500.14005/12033oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/120332023-04-17 09:58:07.808http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
title Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
spellingShingle Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
Chinchay Adrianzen, Angel Adrian
Administración de empresas
Industria Hotelera
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
title_full Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
title_fullStr Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
title_full_unstemmed Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
title_sort Impacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
author Chinchay Adrianzen, Angel Adrian
author_facet Chinchay Adrianzen, Angel Adrian
Sandoval Zevallos, Aaron Israel
author_role author
author2 Sandoval Zevallos, Aaron Israel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silvy D´alessio, Myriam Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Chinchay Adrianzen, Angel Adrian
Sandoval Zevallos, Aaron Israel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de empresas
Industria Hotelera
Satisfacción del consumidor
topic Administración de empresas
Industria Hotelera
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables, con el propósito de que las personas encargadas de los hoteles cinco estrellas puedan otorgar un servicio adecuado como para mantener a sus clientes leales y satisfechos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-16T21:04:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-16T21:04:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12033
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12033
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0d51aa6a-99cf-4620-a30c-30ad86021898/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0efcc434-73a8-4409-ae65-387738d8d43c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbbb51ac-9515-4712-8e9d-897639290c8b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61d41e3e-dc4b-4e1f-af83-69cbf373a2f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e461cb8642d9552e1e589c05c69ca3dc
eb4ff096af2e1aab60f1d33cc288233a
b5a09f2e4bbd2a1d76eaecf984782899
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534257435738112
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).