La relación entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes en restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “La relación entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes en restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana, 2024”, tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing en redes sociales y decisión de...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16163 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/16163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Restaurantes de comida rápida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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La relación entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes en restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana, 2024 Catter Velasco, Adrian Antonio Marketing digital Redes sociales Restaurantes de comida rápida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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La presente investigación, titulada “La relación entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes en restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana, 2024”, tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing en redes sociales y decisión de compra de clientes de estos restaurantes. Se uso un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de tipo transversal-correlacional. La población estuvo compuesta por clientes de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana entre las edades de 20 y 40 años, que usen como mínimo 2 redes sociales y consuman comida rápida al menos 2 a más veces al mes, y se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando a 322 clientes de dichos restaurantes. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de encuesta mediante un cuestionario. Los resultados demuestran una correlación positiva y moderada (r=0.545) entre las estrategias de marketing en redes sociales y la decisión de compra. |
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Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de encuesta mediante un cuestionario. Los resultados demuestran una correlación positiva y moderada (r=0.545) entre las estrategias de marketing en redes sociales y la decisión de compra.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/16163spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing digitalRedes socialesRestaurantes de comida rápidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. 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Nota importante:
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