Mejorando la comprensión de textos escritos en la IE N° 86032 - Marcac, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz
Descripción del Articulo
El Plan de Acción, responde a la problemática detectada en la institución educativa, siendo esto el Nivel de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 86032, ubicado en el centro poblado de Márcac del distrito de Independencia de la provincia d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8541 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8541 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción, responde a la problemática detectada en la institución educativa, siendo esto el Nivel de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 86032, ubicado en el centro poblado de Márcac del distrito de Independencia de la provincia de Huaraz, hecho que se revierte enfrentando en tres dimensiones: gestión curricular, mediante grupos de inter aprendizaje; gestión del clima institucional, talleres de convivencia escolar; y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con la observación de pares, enmarcados en la política nacional de modernización de la gestión pública y el MBDDir, pues el líder pedagógico debe innovar procesos atendiendo contextos; el recojo de información en base a entrevistas en el MBDD, los documentos de planificación institucional, nos han dado pie a ejecutar el presente plan de acción y mejorar continuamente la gestión institucional, con la activa participación de los actores educativos mediante el análisis y toma de decisiones pertinentes respecto a la problemática priorizada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).