Mejorando la comprensión de textos escritos en la IE N° 86032 - Marcac, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, responde a la problemática detectada en la institución educativa, siendo esto el Nivel de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 86032, ubicado en el centro poblado de Márcac del distrito de Independencia de la provincia d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Huerta, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, responde a la problemática detectada en la institución educativa, siendo esto el Nivel de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 86032, ubicado en el centro poblado de Márcac del distrito de Independencia de la provincia de Huaraz, hecho que se revierte enfrentando en tres dimensiones: gestión curricular, mediante grupos de inter aprendizaje; gestión del clima institucional, talleres de convivencia escolar; y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con la observación de pares, enmarcados en la política nacional de modernización de la gestión pública y el MBDDir, pues el líder pedagógico debe innovar procesos atendiendo contextos; el recojo de información en base a entrevistas en el MBDD, los documentos de planificación institucional, nos han dado pie a ejecutar el presente plan de acción y mejorar continuamente la gestión institucional, con la activa participación de los actores educativos mediante el análisis y toma de decisiones pertinentes respecto a la problemática priorizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).