Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017
Descripción del Articulo
La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama genera...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Empresa privada Gestión del personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_b0084c24828888b5ba9d8a0a6718c8b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3485 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
ff56419e-84e8-4fcd-a27b-8fbb36cc54ed-1Castro Retes, Augusto Ángelbd311ccf-9bd7-4c27-8a6f-b4732ec34105-1Garcia Bustamante, Kerly2018-06-22T21:33:22Z2018-06-22T21:33:22Z2017La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama general, MOF e indicadores de crecimiento sólo para los colaboradores involucrados, se proponen mejoras en base a la metodología de mejora continua y además se desarrolla una filosofía empresarial.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3485spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaEmpresa privadaGestión del personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07266254https://orcid.org/0000-0002-0130-3527413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_García-Bustamante.pdf2017_García-Bustamante.pdfTexto completoapplication/pdf583913https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eaf3cbce-8a3c-4713-ba65-76b773f19fb9/download76420e81362025b3e0f74b7e6ea71f4eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d15762f1-8742-46b1-b7c2-631b347db671/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_García-Bustamante.pdf.txt2017_García-Bustamante.pdf.txtExtracted texttext/plain87723https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/872d3663-4b99-4e2c-a28a-f0eda7a23e4e/downloadfa5b7de7d719304aca9e76890917b49bMD53THUMBNAIL2017_García-Bustamante.pdf.jpg2017_García-Bustamante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09ca1f45-5cc9-4c1f-ac6b-2ef63f281d84/download48f9cb3ffa0c1f1f50a71e89243047c0MD5420.500.14005/3485oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34852023-04-17 14:53:17.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| title |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 Garcia Bustamante, Kerly Planificación estratégica Empresa privada Gestión del personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| title_full |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| title_sort |
Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017 |
| author |
Garcia Bustamante, Kerly |
| author_facet |
Garcia Bustamante, Kerly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Retes, Augusto Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Bustamante, Kerly |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Empresa privada Gestión del personal |
| topic |
Planificación estratégica Empresa privada Gestión del personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama general, MOF e indicadores de crecimiento sólo para los colaboradores involucrados, se proponen mejoras en base a la metodología de mejora continua y además se desarrolla una filosofía empresarial. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-22T21:33:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-22T21:33:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3485 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eaf3cbce-8a3c-4713-ba65-76b773f19fb9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d15762f1-8742-46b1-b7c2-631b347db671/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/872d3663-4b99-4e2c-a28a-f0eda7a23e4e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09ca1f45-5cc9-4c1f-ac6b-2ef63f281d84/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76420e81362025b3e0f74b7e6ea71f4e f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 fa5b7de7d719304aca9e76890917b49b 48f9cb3ffa0c1f1f50a71e89243047c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710873894158336 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).