El trabajo colegiado para mejorar las estrategias de enseñanza del área de Matemática

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, denominado la “Importancia del Trabajo Colegiado para Mejorar las Estrategias de Enseñanza de las Matemáticas”, se ha elaborado con la seguridad que los maestros van mejorar su desempeño y dejará de lado la forma tradicional de enseñar, el presente Plan de Acción permite recoger i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Benedicto, Aquilino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, denominado la “Importancia del Trabajo Colegiado para Mejorar las Estrategias de Enseñanza de las Matemáticas”, se ha elaborado con la seguridad que los maestros van mejorar su desempeño y dejará de lado la forma tradicional de enseñar, el presente Plan de Acción permite recoger información sobre varios aspectos del trabajo diario en el aula: la metodología usada por el docente, uso de la calidad de materiales didáctico, la planificación curricular y la convivencia en el aula. Información relevante que, al sistematizarlo, ayudará a tomar las decisiones para cambiar la enseñanza de esta área y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo institucional se ha propuesto para mejorar el logro de aprendizajes, además del uso óptimo de materiales didácticos y el desarrollo de habilidades blandas que ayuden a fomentar esencialmente el trabajo colaborativo entre estudiantes y superen las dificultades que se presentan en el área de matemática en el colegio Reino de Suecia. Para el logro de las metas; a los docentes de matemática se le facilitarán una gama de experiencias exitosas, que ayuden cambiar el trabajo docente y mejorar los niveles de logro de los estudiantes de secundaria de secundaria en el área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).