El trabajo colegiado para mejorar las estrategias de enseñanza del área de Matemática
Descripción del Articulo
El Plan de Acción, denominado la “Importancia del Trabajo Colegiado para Mejorar las Estrategias de Enseñanza de las Matemáticas”, se ha elaborado con la seguridad que los maestros van mejorar su desempeño y dejará de lado la forma tradicional de enseñar, el presente Plan de Acción permite recoger i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción, denominado la “Importancia del Trabajo Colegiado para Mejorar las Estrategias de Enseñanza de las Matemáticas”, se ha elaborado con la seguridad que los maestros van mejorar su desempeño y dejará de lado la forma tradicional de enseñar, el presente Plan de Acción permite recoger información sobre varios aspectos del trabajo diario en el aula: la metodología usada por el docente, uso de la calidad de materiales didáctico, la planificación curricular y la convivencia en el aula. Información relevante que, al sistematizarlo, ayudará a tomar las decisiones para cambiar la enseñanza de esta área y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo institucional se ha propuesto para mejorar el logro de aprendizajes, además del uso óptimo de materiales didácticos y el desarrollo de habilidades blandas que ayuden a fomentar esencialmente el trabajo colaborativo entre estudiantes y superen las dificultades que se presentan en el área de matemática en el colegio Reino de Suecia. Para el logro de las metas; a los docentes de matemática se le facilitarán una gama de experiencias exitosas, que ayuden cambiar el trabajo docente y mejorar los niveles de logro de los estudiantes de secundaria de secundaria en el área de matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).