Trabajo colegiado como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en área de matemática en los estudiantes del nivel primaria

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción denominado: Trabajo colegiado como estrategia para generar el pensamiento crítico en el área de matemática para los estudiantes del nivel primaria, tiene como propósitos, dar solución al problema priorizado por la Institución Educativa N° 20109 José María Arguedas, mediant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vizurraga Andrade, Dante Guido
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6558
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción denominado: Trabajo colegiado como estrategia para generar el pensamiento crítico en el área de matemática para los estudiantes del nivel primaria, tiene como propósitos, dar solución al problema priorizado por la Institución Educativa N° 20109 José María Arguedas, mediante la estrategia del trabajo colegiado con la finalidad de empoderar a los docentes de estrategias para generar el pensamiento crítico en la comprensión y solución de problemas matemáticos, aplicando los conocimientos adquiridos en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico desarrollado en el presente año, a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola, y de esta manera optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, para este fin se ha realizado el recojo de información mediante el uso de la entrevista interpretando y proponiendo alternativas de solución al problema priorizado. lo cual está enmarcado en el Diseño Curricular Nacional, el Marco del Buen Desempeño Directivo, el Marco del Buen Desempeño Docente, los Fascículos del Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, las experiencias exitosas de los docentes. En conclusión, la aplicación del presente Plan de Acción está orientado a mejorar la práctica pedagógica de los docentes más el liderazgo directivo para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).