Formación situada de las fases didácticas en las competencias del área de comunicación y matemática en la Institución Educativa Primaria Pública N° 70588 de Isla Antipampilla
Descripción del Articulo
El presente plan de acción pretende mejorar las fases didácticas para desarrollar las competencias del área de Comunicación y Matemática en la Institución Educativa Primaria N° 70 588 de la Comunidad Campesina de Isla Antipampilla del distrito de Juliaca”. En este proceso, el involucramiento y parti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción pretende mejorar las fases didácticas para desarrollar las competencias del área de Comunicación y Matemática en la Institución Educativa Primaria N° 70 588 de la Comunidad Campesina de Isla Antipampilla del distrito de Juliaca”. En este proceso, el involucramiento y participación fue de tres docentes; la técnica empleada para este proceso fue la entrevista, los instrumentos utilizados fueron una bitácora, una estructura de entrevista y una grabadora de audio. El Plan de Acción asume a partir de los conceptos y experiencias de Taller Educativo, Trabajo Colegiado y la convivencia escolar. En el Plan de Acción se pretende obtener como resultado el desarrollo de talleres sobre las fases didácticas de las competencias en el área curricular de comunicación y matemática, la implementación de jornadas de trabajo en forma colegiada y el fortalecimiento del clima institucional. En consecuencia, la formación situada mejorará de manera positiva el desarrollo de las fases didácticas en las áreas curriculares de comunicación y matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).