Evaluar los comportamientos de compra online entre los Millennials y Baby Boomers en Lima Metropolitana-2018

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El presente trabajo de investigación analizó los diferentes comportamientos de compra on-line de los baby boomers y millennials de Lima - Perú en el año 2018, para así, poder determinar qué tan diferentes son estas dos generaciones para el mercado de ventas on-line. Asimismo, se quiere conocer los g...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Farah Odeh, Daniella María, Sierralta Rey, Alvaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Estudio de mercado
Comercio electrónico
Brecha generacional
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