Aplicación de los procesos pedagógicos durante el desarrollo de sesiones de aprendizajes en la I.E.P. N° 70685 Chojña Choñani

Descripción del Articulo

La finalidad del presente trabajo académico tiene como propósito la investigación sobre la situación real de los problemas que se presenta dentro del centro educativo numero setenta mil seiscientos ochenta y cinco de Chojña Chojñani del distrito de Pilcuyo, Provincia El Collao, Región Puno. Como es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Flores, Gedeón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8020
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad del presente trabajo académico tiene como propósito la investigación sobre la situación real de los problemas que se presenta dentro del centro educativo numero setenta mil seiscientos ochenta y cinco de Chojña Chojñani del distrito de Pilcuyo, Provincia El Collao, Región Puno. Como es la deficiente uso de pasos a seguir dentro de la sesiones desarrolladas por los profesores de la Institución Educativa Nº 70685 Chojña Chojñani. Para esto se aplica la técnica de observación en aula a los docentes mediante fichas de monitoreo, entrevista aplicada a estudiantes y a progenitores, lo mismo se está tomando en cuenta algunos referentes teóricos de diferentes textos y paginas virtuales. Los principales resultados a lograr es que el mayor porcentaje de docentes se involucren para mejorar el uso de la aplicación de sesiones y unidades didácticas en diferentes asignaturas o áreas. En conclusión la aplicación oportuna y adecuada del presente plan de acción mejorará el desempeño docente en cuando a la aplicación de los procesos pedagógicos con lo cual se logrará el aprendizaje óptimo de los estudiantes. Por otro lado mejoraremos notablemente el trabajo óptimo de los profesores en cuando al uso de pasos a seguir dentro de sus sesiones de aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).