Formación en servicio en procesos didácticos de la comprensión de lectura
Descripción del Articulo
Formación en servició en procesos didácticos de la comprensión de lectura, tiene la intención de mejorar el desempeño docente en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de la Institución Educativa N° 70347 de Copacachi Chilacollo. El plan está orientado a 3 docentes multigrado. Para dia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8258 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8258 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Formación en servició en procesos didácticos de la comprensión de lectura, tiene la intención de mejorar el desempeño docente en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de la Institución Educativa N° 70347 de Copacachi Chilacollo. El plan está orientado a 3 docentes multigrado. Para diagnosticar se utilizó el cuaderno de campo, la ficha de entrevista, las rubricas de desempeño y el registro en audios. Se aborda desde los talleres de especialización, el acompañamiento pedagógico y el trabajo colegiado. El plan es viable porque logrará mejorar las estrategias de comprensión de lectura, el acompañamiento de procesos didácticos de lectura, la planificación colegiada; en concordancia a ello se mejorará el nivel de comprensión de lectura del estudiante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).