Perfeccionar la aplicación en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática
Descripción del Articulo
El Plan de Acción titulado: Perfeccionar la aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el área de Matemática tiene como propósito optimizar el uso de dichos procesos en una sesión de aprendizaje de lo mejor posible, el Director del centro Educativo está llamado a liderar en la institució...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción titulado: Perfeccionar la aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el área de Matemática tiene como propósito optimizar el uso de dichos procesos en una sesión de aprendizaje de lo mejor posible, el Director del centro Educativo está llamado a liderar en la institución educativa y tiene como tarea de conducir a su equipo docente hacia niveles superiores de desempeño, viendo esta perspectiva y el problema identificado en la institución se realizó una entrevista a dos docentes que laboran en la Institución Educativa N.º 70356 de Chijichaya de la cual se elabora este trabajo de investigación para dar solución a dicho problema con talleres de capacitación, jornadas de reflexión, un acompañamiento integral en el aula a cada docente y también se pretende integrar a los padres de familia involucrándolos en el aprendizaje de sus hijos, hoy en día la política educativa está centra en la formación integral del estudiante, a que sean competentes es por ello que lo que se quiere lograr es que los estudiantes sean competentes en esta sociedad y que los docentes estén bien capacitados, fortalecidos para que tenga un buen desempeño pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).