Asesoramiento pedagógico en la utilización de material didáctico en el área de matemática
Descripción del Articulo
Las intenciones del presente plan de acción ante la identificación del problema inadecuada utilización del material didáctico en el área de matemática en la IEP. Nro. 70536 Santa María de Juliaca, primero es darle solución con los aprendizajes adquiridos en esta Segunda Especialidad de Gestión Escol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6715 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6715 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las intenciones del presente plan de acción ante la identificación del problema inadecuada utilización del material didáctico en el área de matemática en la IEP. Nro. 70536 Santa María de Juliaca, primero es darle solución con los aprendizajes adquiridos en esta Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico recibidos de la Universidad San Ignacio de Loyola, planteando alternativas pertinentes, relevantes, eficientes y sobre todo viables explicados en el plan denominado: asesoramiento pedagógico en la utilización del material didáctico en el área de matemática en la IEP Nro. 70536 Santa María de Juliaca, cuya población muestral está conformado por 31 docentes a quienes se les observó su práctica docente en el aula con las rúbricas de evaluación, el cuaderno de campo, la ficha de observación, guía de entrevista, grabadora. En los profesores se espera lograr que elaboren sesiones de aprendizaje producto de un trabajo colegiado y mejoren su desenvolvimiento docente mediante su participación en los talleres y jornadas de reflexión para una convivencia escolar armoniosa y segundo optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, su ejecución repercute en el logro de mejores aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).