Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de personal social en la Institución Educativa N° 1687

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado: Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de personal social en la institución educativa N° 1687 tiene por finalidad Mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes de la institución intervenida. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Saldaña, Yrene Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado: Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de personal social en la institución educativa N° 1687 tiene por finalidad Mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes de la institución intervenida. Para ello busca mejorar la práctica de las docentes que permita la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área intervenida. Partiendo del análisis de las causas y consecuencias en gestión escolar, y del análisis de la problemática desarrollada con las docentes de la institución a quienes se les aplicó la entrevista para el recojo de la información, que nos permitió reafirma el problema priorizado en la institución permitiendo: Deficiente logro de aprendizaje en el área de personal social demás. El desarrollo del presente trabajo académico nos permite arribar a las conclusiones siguientes: El trabajo colegiado es una estrategia pedagógica que permitirá mejorar la aplicación de estrategias didácticas en el área de personal social, y mejorar las estrategias para resolver situaciones de conflicto en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).