Calidad de servicio en la reputación corporativa del corredor de seguros Stephannie Arias Ventura, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue analizar la influencia de la calidad de servicio en la reputación corporativa del Bróker de seguros Stephannie Arias en el año 2021. El método de investigación usado fue de tipo básico, de diseño no experimental y transversal, con una muestra de 169 clientes del B...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Robles, Robert Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Instituciones financieras
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