Gestión curricular en el manejo de procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública N° 82660
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación denominado Plan de Acción es importante debido a que permite en la institución educativa implementar un plan de fortalecimiento de mejora de los procesos pedagógicos en la institución educativa N° 82660 El Prado, todo ello enfocado a que la totalidad de la plana docente m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5393 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5393 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación denominado Plan de Acción es importante debido a que permite en la institución educativa implementar un plan de fortalecimiento de mejora de los procesos pedagógicos en la institución educativa N° 82660 El Prado, todo ello enfocado a que la totalidad de la plana docente mejoren sus capacidades de planificación curricular y por ende logren aprendizajes reflexivos y críticos en nuestros estudiantes. Se busca revertir la problemática diagnosticada con la aplicación de una encuesta a las docentes de la institución, es así que se plantea empoderar con el enfoque por competencias y mejorar su práctica pedagógica y habilidades personales. Todo ello se logrará con la puesta en marcha de las actividades seleccionadas en el presente plan. Concluimos indicando que el Plan de Acción se va a convertir en una herramienta fundamental del trabajo pedagógico en la institución, asimismo institucionalizar las estrategias que se proponen va a permitir tener docentes idóneos y actualizados con las nuevas reformas educativas vigentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).