Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comercio electrónico Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_5bd96553fe7794a24c58e9e0967cd2b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13714 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
title |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
spellingShingle |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 Endo Nakahodo, Melissa Naomi Marketing Comercio electrónico Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
title_full |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
title_fullStr |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
title_full_unstemmed |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
title_sort |
Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022 |
author |
Endo Nakahodo, Melissa Naomi |
author_facet |
Endo Nakahodo, Melissa Naomi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yarlequé Wong, Víctor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Endo Nakahodo, Melissa Naomi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Comercio electrónico Consumidor |
topic |
Marketing Comercio electrónico Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo correlacional ya que se pretende hallar y cuantificar la relación entre las variables. Respecto a la población, estará representada por hombres y mujeres de entre 18 a 50 años que residen en Lima Metropolitana. Estas tienen un nivel socioeconómico A o B y gustan comprar de manera electrónica. La muestra estuvo conformada por 384 clientes que han realizado compras online. El instrumento de investigación utilizado para la recolección de datos fue el método de las encuestas. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson, los resultados dieron con un valor positivo de 0.581 y una Sig. Bilateral <.001, comprobando la existencia de una relación entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico. Se concluye que un correcto funcionamiento del comercio electrónico debe ir orientado y adecuarse a las necesidades de los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T20:45:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T20:45:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13714 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3105402-76f8-4b53-bdd9-a3c85d2598a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/43d5b759-5d32-4fd9-a2ac-eddd86fd2fdd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/422731ef-6fbf-4447-9ace-9df0b3c9f0d8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9f03805-88a0-4412-a7f9-c07770c2fee6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd158b7-fc5d-4d9f-8366-f045e7eb534d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f364cc9-9f4b-4976-9c94-cde1abed8535/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5d23b84-52ac-4b1d-9587-c7750246a61f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/661f8999-4ca2-474c-93eb-e1c4621fb692/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f609555-9e52-45b6-bccd-8c66dc3d20ce/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/179a6591-dfb2-4294-8842-d1f9f69d49ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e20dd3c5ccf45d1d5e8e2924606c91a8 7addd42cc1fa9a5a928cffe230920e0f 897e8e5a720e996b7bc61c515091858e a5bca3bec0aa690525a7eebc355763f8 5afc6490863e4687db236ab894b2626b e01a24d505726aee601caf20c7128e39 d47f2f89a4e3d8d58c84cbd379e4259a 2f63c7ab489ff8df47627c9699758ea8 325958d633367953bba39e5e1188034f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534500192616448 |
spelling |
fabb7f7e-03ae-4889-978d-b938b2204195-1Yarlequé Wong, Víctor643a64f7-bd4e-4c34-a622-d90ec168590d-1Endo Nakahodo, Melissa Naomi2023-10-31T20:45:15Z2023-10-31T20:45:15Z2023La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo correlacional ya que se pretende hallar y cuantificar la relación entre las variables. Respecto a la población, estará representada por hombres y mujeres de entre 18 a 50 años que residen en Lima Metropolitana. Estas tienen un nivel socioeconómico A o B y gustan comprar de manera electrónica. La muestra estuvo conformada por 384 clientes que han realizado compras online. El instrumento de investigación utilizado para la recolección de datos fue el método de las encuestas. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson, los resultados dieron con un valor positivo de 0.581 y una Sig. Bilateral <.001, comprobando la existencia de una relación entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico. Se concluye que un correcto funcionamiento del comercio electrónico debe ir orientado y adecuarse a las necesidades de los clientes.Trabajo de investigación / Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13714spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingComercio electrónicoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08042333https://orcid.org/0000-0002-3805-675076061617414116https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachiller / Título ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3105402-76f8-4b53-bdd9-a3c85d2598a3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Endo Nakahodo.pdf2023_Endo Nakahodo.pdfapplication/pdf2535106https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/43d5b759-5d32-4fd9-a2ac-eddd86fd2fdd/downloade20dd3c5ccf45d1d5e8e2924606c91a8MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf16414634https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/422731ef-6fbf-4447-9ace-9df0b3c9f0d8/download7addd42cc1fa9a5a928cffe230920e0fMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf93086https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9f03805-88a0-4412-a7f9-c07770c2fee6/download897e8e5a720e996b7bc61c515091858eMD54TEXT2023_Endo Nakahodo.pdf.txt2023_Endo Nakahodo.pdf.txtExtracted texttext/plain101420https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd158b7-fc5d-4d9f-8366-f045e7eb534d/downloada5bca3bec0aa690525a7eebc355763f8MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1838https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f364cc9-9f4b-4976-9c94-cde1abed8535/download5afc6490863e4687db236ab894b2626bMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3978https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5d23b84-52ac-4b1d-9587-c7750246a61f/downloade01a24d505726aee601caf20c7128e39MD59THUMBNAIL2023_Endo Nakahodo.pdf.jpg2023_Endo Nakahodo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8954https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/661f8999-4ca2-474c-93eb-e1c4621fb692/downloadd47f2f89a4e3d8d58c84cbd379e4259aMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9756https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f609555-9e52-45b6-bccd-8c66dc3d20ce/download2f63c7ab489ff8df47627c9699758ea8MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14784https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/179a6591-dfb2-4294-8842-d1f9f69d49ba/download325958d633367953bba39e5e1188034fMD51020.500.14005/13714oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/137142023-11-01 03:05:02.272http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.76672 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).