Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comercio electrónico Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo correlacional ya que se pretende hallar y cuantificar la relación entre las variables. Respecto a la población, estará representada por hombres y mujeres de entre 18 a 50 años que residen en Lima Metropolitana. Estas tienen un nivel socioeconómico A o B y gustan comprar de manera electrónica. La muestra estuvo conformada por 384 clientes que han realizado compras online. El instrumento de investigación utilizado para la recolección de datos fue el método de las encuestas. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson, los resultados dieron con un valor positivo de 0.581 y una Sig. Bilateral <.001, comprobando la existencia de una relación entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico. Se concluye que un correcto funcionamiento del comercio electrónico debe ir orientado y adecuarse a las necesidades de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).