Relación de la responsabilidad social corporativa y la lealtad de clientes en el Hotel Palmetto de San Borja 2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación es la de determinar si existe o no relación alguna entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de los clientes en un hotel en San Borja. En el primer capítulo, se identifica y se plantea la problemática, con la intención de reconocer los punto...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11116 |
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El objetivo principal de esta investigación es la de determinar si existe o no relación alguna entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de los clientes en un hotel en San Borja. En el primer capítulo, se identifica y se plantea la problemática, con la intención de reconocer los puntos críticos y proponer diferentes recomendaciones, de igual manera se mencionará los antecedentes que servirán de apoyo para desarrollar la presente investigación, así mismo el objetivo e hipótesis, los cuales servirán para poder ratificar las hipótesis planteadas. En el segundo capítulo, se detalla la metodología que se utiliza, haciendo hincapié en el tipo y diseño de investigación, así como las variables tomadas en consideración, también se hace mención hacia quienes está dirigida esta investigación. De igual manera se da la explicación pertinente de los cuestionarios se utiliza y el procedimiento de recolección de datos. En el tercer capítulo, se presentan los análisis de resultados de los cuestionarios, la contrastación de las hipótesis, donde se desarrolla la prueba de normalidad, el análisis factorial exploratorio, las correlaciones Rho de Spearman y la contrastación de la hipótesis general y específicas, así mismo la discusión, las conclusiones y las recomendaciones. Concluyendo con las referencias bibliográficas y los anexos (cuestionarios), que son elementos primordiales para obtener los datos que se necesitan. |
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