Gestión de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizajes en la Institución Educativa N° 36570 - Ccatcco
Descripción del Articulo
El Plan de Acción desarrollado en la I.E. N° 36570 de Ccatcco, gracias al apoyo de la comunidad educativa en su conjunto tiene dos propósitos fundamentales. En primer lugar, efectivizar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados obtenidas durante el proceso de formación en la Segunda Especial...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción desarrollado en la I.E. N° 36570 de Ccatcco, gracias al apoyo de la comunidad educativa en su conjunto tiene dos propósitos fundamentales. En primer lugar, efectivizar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados obtenidas durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola inducidas y orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, de acuerdo al resultado de los análisis del diagnóstico se encontró diferentes problemas pero lo más álgido y contundente para que se encamine bien la dirección de los aprendizajes de nuestros estudiantes priorizamos el siguiente problema del presente Plan de Acción. Inadecuada gestión de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 36570-Ccatcco-Acoria-Huancavelica, que nos encamina a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes de solución. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, nos permite por su relevancia del problema a reflexionar sobre el rol como líder pedagógico y encaminar hacia el futuro con perspectivas de solución para mejorar los resultados de los estudiantes en los exámenes del ECE y logremos un nivel satisfactorio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).