La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 de Ccatcco-Acoria, Huancavelica

Descripción del Articulo

Esta investigación describe la aplicación de un plan de mejora denominado “La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 De Ccatcco – Acoria - Huancavelica”, tuvo como problemática principal la inadecuada gestión de los aprendizajes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Nieto, Ismael Simión
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Plan de Mejora
Grupos de interaprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Esta investigación describe la aplicación de un plan de mejora denominado “La comprensión de textos escritos desde un Plan de Mejora con grupos de interaprendizajes en la I.E. N° 36570 De Ccatcco – Acoria - Huancavelica”, tuvo como problemática principal la inadecuada gestión de los aprendizajes en comprensión de textos escritos en los estudiantes de 1°, 2°, 4° y 5° grado de educación primaria de menores de la mencionada institución, para lo cual se propuso un Plan de mejora, el cual surge después de un análisis FODA realizado de manera institucional, se formuló como objetivo la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos escritos, mejorar la programación curricular promoviendo la ejecución de jornadas de interaprendizaje, e involucrando a los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Se hizo toda una revisión bibliográfica para el sustento teórico de esta investigación cualitativa, investigación acción, que utilizó como instrumento de recolección de datos la observación participante. Finalmente, con esta investigación se logró la mejora de los aprendizajes de los estudiantes reforzando primero la labor de los docentes en su práctica diaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).