Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2687
Enlace del recurso:http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_44a77e9f73ab09df795af8a94160e70d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2687
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marlenya62446e6-a807-4220-8b27-ae6e1f56716f-1Mejía Bejarano, Carlos Alejandro2017-06-28T20:49:02Z2017-06-28T20:49:02Z2016Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satisfación del cliente en el sector de estacionamientos privados en el Lima. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del precio y el valor perciido en la satisfacción del cliente de estacionamientos privados de Lima mediante la validación de un modelos teórico utilizando las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio, análisis factorial confirmatorio, correlación, regresión, ANOVA y del modelo de ecuaciones estructurales.Tesisapplication/pdfhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687https://hdl.handle.net/20.500.14005/2687spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción del consumidorPolítica de preciosEstacionamiento de automóvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521413088https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoDoctoradoDoctor en Administración con mención en Dirección EstratégicaORIGINAL2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdfapplication/pdf3349005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ecaf47a-124f-4389-bbea-a00d854688ec/download4bddfecc885ce148d8e399e7b668e764MD51TEXT2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf.txt2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf.txtExtracted texttext/plain108338https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34419370-25af-4ba9-864f-b194e4b61ac4/download3970a699196f381968403b08ce7ea689MD52THUMBNAIL2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf.jpg2016_Mejia_Precio,_valor_percibido_y_satisfaccion_en_el_sector.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6826https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5498e3b8-0ce7-4e4a-a40b-9649db5b5086/download732e716f90fc551571c36a73b12c58e7MD5320.500.14005/2687oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/26872023-04-17 11:13:41.929http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
title Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
spellingShingle Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
title_full Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
title_fullStr Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
title_sort Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
author Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
author_facet Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
topic Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satisfación del cliente en el sector de estacionamientos privados en el Lima. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del precio y el valor perciido en la satisfacción del cliente de estacionamientos privados de Lima mediante la validación de un modelos teórico utilizando las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio, análisis factorial confirmatorio, correlación, regresión, ANOVA y del modelo de ecuaciones estructurales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-28T20:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-28T20:49:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2687
url http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2687
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ecaf47a-124f-4389-bbea-a00d854688ec/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34419370-25af-4ba9-864f-b194e4b61ac4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5498e3b8-0ce7-4e4a-a40b-9649db5b5086/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bddfecc885ce148d8e399e7b668e764
3970a699196f381968403b08ce7ea689
732e716f90fc551571c36a73b12c58e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976911963586560
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).