Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2687
Enlace del recurso:http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2687
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Política de precios
Estacionamiento de automóviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satisfación del cliente en el sector de estacionamientos privados en el Lima. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del precio y el valor perciido en la satisfacción del cliente de estacionamientos privados de Lima mediante la validación de un modelos teórico utilizando las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio, análisis factorial confirmatorio, correlación, regresión, ANOVA y del modelo de ecuaciones estructurales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).