Gestión de soporte docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82128
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 82128. La muestra de estudio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 82128. La muestra de estudio es directa e intencional, la cual está conformada por los docentes. La técnica para el recojo de información es la entrevista y como instrumento, la guía de entrevista. El plan de acción se sustenta en el enfoque del liderazgo pedagógico, el enfoque de la gestión por procesos, el Marco del Buen Desempeño Directivo. Los resultados que se espera lograr son la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes. Se concluye que este plan de acción contribuirá a fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).