Elevar los niveles de aprendizaje con la vinculación de la tecnología en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje

Descripción del Articulo

El trabajo a desarrollar denominado plan de acción tiene como propósito contribuir a la solución del problema identificado en la IES Daniel Alcides Carrión de Queñuani cual es: Bajos niveles de aprendizaje por la poca vinculación de la tecnología en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes De Oca Panclas, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo a desarrollar denominado plan de acción tiene como propósito contribuir a la solución del problema identificado en la IES Daniel Alcides Carrión de Queñuani cual es: Bajos niveles de aprendizaje por la poca vinculación de la tecnología en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en los estudiantes de segundo grado. Para ello se ha empleado la técnica de la entrevista a siete docentes y catorce estudiantes de la institución, con el instrumento la ficha de entrevista, La base teórica son los recursos tecnológicos en educación (2010) quien sustenta que las TIC es favorable la integración de los recursos tecnológicos a las prácticas pedagógicas. El plan de acción pretende Elevar los niveles de aprendizaje con la vinculación de la tecnología en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la institución y trabajar de la mano con una convivencia escolar dentro del marco del respeto en el cumplimiento de las normas de convivencia, que genera un buen clima institucional. Concluimos indicando que es necesario que los docentes desarrollen sus sesiones de aprendizaje utilizando los recursos tecnológicos para elevar los niveles de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).