La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamer

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Chavarria, Guadalupe Estrella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicación de masas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo público objetivo: los gamers en el Perú. El tipo de investigación es de carácter descriptiva, donde se usaron instrumentos de investigación como monitoreo de medios, entrevistas y encuesta, con el objetivo de identificar las plataformas que se emplearon para la difusión de la campaña, definir la efectividad del engagement y evaluar el grado de seguimiento de parte de los gamers en la realización de la campaña “Pilsen support”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).