La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamer
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo públi...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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a898cf92-6910-401b-8d46-15a686aae3a4-1Bravo Chavarria, Guadalupe Estrella2020-07-21T23:50:52Z2020-07-21T23:50:52Z2020El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo público objetivo: los gamers en el Perú. El tipo de investigación es de carácter descriptiva, donde se usaron instrumentos de investigación como monitoreo de medios, entrevistas y encuesta, con el objetivo de identificar las plataformas que se emplearon para la difusión de la campaña, definir la efectividad del engagement y evaluar el grado de seguimiento de parte de los gamers en la realización de la campaña “Pilsen support”.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10004spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidadComunicación de masasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication72652466322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Bravo Chavarria.pdfTexto completoapplication/pdf397919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/70ab6d84-f7d0-46bb-b2a1-2579b3269927/download9dfa20c5a3dc319104b8bb6b16f50b12MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f4a02a50-54f1-4951-8a35-4d56aa72255a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Bravo Chavarria.pdf.txt2020_Bravo Chavarria.pdf.txtExtracted texttext/plain40723https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9df0a3b9-0978-4bed-8ae6-f8f0ec90794c/download321512fe756289b13d35e2b632c1a503MD53THUMBNAIL2020_Bravo Chavarria.pdf.jpg2020_Bravo Chavarria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8306https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83532313-0264-4828-82ec-8b06989490c4/downloaddc47802fe44c4390493668161d32cdd7MD5420.500.14005/10004oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100042023-04-17 10:00:31.618http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue fructífera para captar un nuevo público objetivo: los gamers en el Perú. El tipo de investigación es de carácter descriptiva, donde se usaron instrumentos de investigación como monitoreo de medios, entrevistas y encuesta, con el objetivo de identificar las plataformas que se emplearon para la difusión de la campaña, definir la efectividad del engagement y evaluar el grado de seguimiento de parte de los gamers en la realización de la campaña “Pilsen support”. |
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