Formación continua para fortalecer aprendizajes en la competencia de comprensión de textos del 2do. grado de educación secundaria
Descripción del Articulo
Afrontar retos y asumir una postura transformadora en las instituciones educativas, hacen que los líderes pedagógicos se empoderen de herramientas para un trabajo eficiente y efectivo que al aplicarlos al interior de la institución educativa apunten un resultado óptimo para lograr aprendizajes en lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7059 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Afrontar retos y asumir una postura transformadora en las instituciones educativas, hacen que los líderes pedagógicos se empoderen de herramientas para un trabajo eficiente y efectivo que al aplicarlos al interior de la institución educativa apunten un resultado óptimo para lograr aprendizajes en los estudiantes y por ende elevar la calidad educativa. La preparación debe ser un eje constante para asegurar buenos resultados, por ello la puesta en marcha del presente Plan de Acción, permitirá Fortalecer las competencias a través de la implementación de un programa de formación continua en los docentes del área de comunicación para que fortalezcan su dominio disciplinar, dominio de aula y dominio de estrategias que permitirán lograr aprendizajes esperados en los estudiantes en espacios saludables, propiciará la comunicación, el trabajo colectivo y el intercambio de experiencia entre docentes, por otro lado el acompañamiento docente va a permitir que el docente se sienta fortalecido en sus competencias pedagógicas y sea capaz de sostener diálogos reflexivos, participar en GIA, talleres de capacitaciones, campañas en vía de la mejora de la calidad de los aprendizajes en la IE N° 20356 Jesús Obrero de la localidad de Medio Mundo del distrito de Végueta, provincia de Huaura. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).