Comunidades profesionales de aprendizajes elevan el logro de comprensión de textos escritos en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 86323 Virgen de Fátima de la UGEL - Huari

Descripción del Articulo

El plan de acción “Comunidades profesionales de Aprendizaje elevan el logro de comprensión de textos escritos en estudiantes del V ciclo de la institución Educativa N° 86323 Virgen de Fátima de la UGEL- Huari.” Parte identificando y priorizando el problema a través del árbol de problemas y árbol de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Tuya, Fernando Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción “Comunidades profesionales de Aprendizaje elevan el logro de comprensión de textos escritos en estudiantes del V ciclo de la institución Educativa N° 86323 Virgen de Fátima de la UGEL- Huari.” Parte identificando y priorizando el problema a través del árbol de problemas y árbol de objetivos, relacionándolo con las prácticas de liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. A través del recojo de la información con un trabajado participativo con los docentes, haciendo uso de la entrevista para tener una información más profunda sobre el tema a investigar, de ella se desprende las categorías: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento; y convivencia escolar, dicha información recogida fue contrastada con un marco teórico estableciendo conclusiones que se presentan en el siguiente trabajo. El análisis de toda la información nos permitió formular que la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje contribuye a mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes el V ciclo de la institución Educativa N° 86323 “Virgen de Fátima” de la UGEL-Huari.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).