La lupulosa cervezas artesanales

Descripción del Articulo

El presente proyecto se dedica a la producción y comercialización de cervezas artesanales. El modelo de negocio es B2C por lo cual se ofertará el producto a través de canales de distribución como: licorerías, autoservicios y minimarket. LA LUPULOSA se proyecta como una empresa cervecera con planta p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Quispe, Dámaris Araceli, Culque Yactayo, Pablo Miguel, Ampuero Calderon, Cynthia Silvia, Galindo Mutter, Johan Kurt, Silva Gurrionero, Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto se dedica a la producción y comercialización de cervezas artesanales. El modelo de negocio es B2C por lo cual se ofertará el producto a través de canales de distribución como: licorerías, autoservicios y minimarket. LA LUPULOSA se proyecta como una empresa cervecera con planta propia, situada en lugar estratégico de libre acceso, y se dedica a la elaboración de cervezas artesanales. La empresa nace para ampliar la gama de sabores existentes en el mercado cervecero actual debido al crecimiento de este. Se desea aprovechar las tendencias de los consumidores que buscan nuevas experiencias y productos más sanos. Nuestra empresa lanza al mercado nuevos sabores, tales como tamarindo, arándanos y aguaje, de estilo IPA, ligero equilibrio entre dulzor y amargor con un alto grado de alcohol, no cuenta con ningún tipo de preservantes y está elaborada de los clásicos ingredientes (malta de cebada, lúpulos, pulpa de frutas, agua purificada y levadura de cerveza). Nuestro público objetivo serán hombres y mujeres de 25 a 44 años, de nivel socioeconómico A y B, de Lima Metropolitana que gusten por tomar cerveza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).