Relación entre el marketing experiencial y valor de marca de Crehana, Lima -Metropolitana 2024
Descripción del Articulo
El propósito principal de este estudio fue determinar la relacion entre el marketing experiencial y valor de marca de Crehana, lima -metropolitana 2024. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, haciendo énfasis en el tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y el diseño de investigaci...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16164 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/16164 |
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| Materia: | Marketing Marketing Experiencial Valor de Marca Educación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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Relación entre el marketing experiencial y valor de marca de Crehana, Lima -Metropolitana 2024 Pizarro Sanchez, Lesly Johanna Marketing Marketing Experiencial Valor de Marca Educación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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El propósito principal de este estudio fue determinar la relacion entre el marketing experiencial y valor de marca de Crehana, lima -metropolitana 2024. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, haciendo énfasis en el tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y el diseño de investigación no experimental-transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 200 clientes con un muestreo no probabilístico. Para medir las variables se usaron los instrumentos de investigación de Luhita, (2021); Luo et al., (2011). Quan et al. (2020) los cuales recibieron un análisis psicométrico. Para constatar las hipótesis se empleó el estadístico Rho de Spearman. Finalmente se concluyó que la relacion entre el marketing experiencial tiene una relacion muy fuerte y positiva (r: = 0.717) con el valor de marca de Crehana. El estudio que destaca el marketing experiencial, basado en sentidos, interacción, placer, flujo y relaciones, influye significativamente en la percepción y lealtad del consumidor. Asimismo, refuerza que el valor de marca es crucial en el competitivo entorno del e-learning, promoviendo asociaciones positivas y calidad percibida. Los resultados sugieren que Crehana puede fortalecer su posicionamiento adoptando estrategias experienciales que creen conexiones emocionales y memorables, mejorando la satisfacción del cliente y su ventaja competitiva en el mercado digital. |
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Finalmente se concluyó que la relacion entre el marketing experiencial tiene una relacion muy fuerte y positiva (r: = 0.717) con el valor de marca de Crehana. El estudio que destaca el marketing experiencial, basado en sentidos, interacción, placer, flujo y relaciones, influye significativamente en la percepción y lealtad del consumidor. Asimismo, refuerza que el valor de marca es crucial en el competitivo entorno del e-learning, promoviendo asociaciones positivas y calidad percibida. Los resultados sugieren que Crehana puede fortalecer su posicionamiento adoptando estrategias experienciales que creen conexiones emocionales y memorables, mejorando la satisfacción del cliente y su ventaja competitiva en el mercado digital.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/16164spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarketing ExperiencialValor de MarcaEducación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. 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Nota importante:
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