Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Alcantara, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Bebida alcohólica
Consumidor
Satisfacción el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_31cd9181ec721e060bc15ed985199324
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3674
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 1f11b040-6692-4730-ae4f-81943dc91416-1Barriga Rodríguez, Dayana Anyelad07e924c-cbf5-4adf-8704-321ae8fb8579-1Castro Alcantara, Jorge Luis2018-08-14T17:11:09Z2018-08-14T17:11:09Z2017El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3674spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGastronomíaBebida alcohólicaConsumidorSatisfacción el consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29729738012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2017_Castro-Alcantara.pdf2017_Castro-Alcantara.pdfTexto completoapplication/pdf9006644https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4354cd76-6076-4eb7-9988-e6c8d2495edf/download252ac90d87971a11c919e036f1141190MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fa2bfcb-4657-440d-a865-02a4bf7f9792/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Castro-Alcantara.pdf.txt2017_Castro-Alcantara.pdf.txtExtracted texttext/plain252414https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebdf80f9-3a82-4904-a8b4-755a0b66e04c/downloade0cb08432269c4b6ca37739d9b694149MD53THUMBNAIL2017_Castro-Alcantara.pdf.jpg2017_Castro-Alcantara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8834https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/788fe42e-d94d-4f20-8258-ad686eb9312e/downloadd6c1615165041829a69ce1d98d8b78a4MD5420.500.14005/3674oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36742023-04-17 14:52:54.909http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
title Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
spellingShingle Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
Castro Alcantara, Jorge Luis
Gastronomía
Bebida alcohólica
Consumidor
Satisfacción el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
title_full Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
title_fullStr Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
title_full_unstemmed Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
title_sort Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
author Castro Alcantara, Jorge Luis
author_facet Castro Alcantara, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barriga Rodríguez, Dayana Anyela
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Alcantara, Jorge Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gastronomía
Bebida alcohólica
Consumidor
Satisfacción el consumidor
topic Gastronomía
Bebida alcohólica
Consumidor
Satisfacción el consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-14T17:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-14T17:11:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4354cd76-6076-4eb7-9988-e6c8d2495edf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fa2bfcb-4657-440d-a865-02a4bf7f9792/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebdf80f9-3a82-4904-a8b4-755a0b66e04c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/788fe42e-d94d-4f20-8258-ad686eb9312e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 252ac90d87971a11c919e036f1141190
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
e0cb08432269c4b6ca37739d9b694149
d6c1615165041829a69ce1d98d8b78a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977261937360896
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).