Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3674 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gastronomía Bebida alcohólica Consumidor Satisfacción el consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_31cd9181ec721e060bc15ed985199324 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3674 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
1f11b040-6692-4730-ae4f-81943dc91416-1Barriga Rodríguez, Dayana Anyelad07e924c-cbf5-4adf-8704-321ae8fb8579-1Castro Alcantara, Jorge Luis2018-08-14T17:11:09Z2018-08-14T17:11:09Z2017El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3674spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGastronomíaBebida alcohólicaConsumidorSatisfacción el consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29729738012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2017_Castro-Alcantara.pdf2017_Castro-Alcantara.pdfTexto completoapplication/pdf9006644https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4354cd76-6076-4eb7-9988-e6c8d2495edf/download252ac90d87971a11c919e036f1141190MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fa2bfcb-4657-440d-a865-02a4bf7f9792/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Castro-Alcantara.pdf.txt2017_Castro-Alcantara.pdf.txtExtracted texttext/plain252414https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebdf80f9-3a82-4904-a8b4-755a0b66e04c/downloade0cb08432269c4b6ca37739d9b694149MD53THUMBNAIL2017_Castro-Alcantara.pdf.jpg2017_Castro-Alcantara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8834https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/788fe42e-d94d-4f20-8258-ad686eb9312e/downloadd6c1615165041829a69ce1d98d8b78a4MD5420.500.14005/3674oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36742023-04-17 14:52:54.909http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| title |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| spellingShingle |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas Castro Alcantara, Jorge Luis Gastronomía Bebida alcohólica Consumidor Satisfacción el consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| title_full |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| title_fullStr |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| title_full_unstemmed |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| title_sort |
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas |
| author |
Castro Alcantara, Jorge Luis |
| author_facet |
Castro Alcantara, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barriga Rodríguez, Dayana Anyela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Alcantara, Jorge Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gastronomía Bebida alcohólica Consumidor Satisfacción el consumidor |
| topic |
Gastronomía Bebida alcohólica Consumidor Satisfacción el consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T17:11:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T17:11:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3674 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4354cd76-6076-4eb7-9988-e6c8d2495edf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9fa2bfcb-4657-440d-a865-02a4bf7f9792/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebdf80f9-3a82-4904-a8b4-755a0b66e04c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/788fe42e-d94d-4f20-8258-ad686eb9312e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
252ac90d87971a11c919e036f1141190 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e0cb08432269c4b6ca37739d9b694149 d6c1615165041829a69ce1d98d8b78a4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977261937360896 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).