Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como ima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación de masas Industria petrolera Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_2f5daa6006b66302ec9d04c3d0594d0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9662 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
50e88687-b0c4-4ebe-8442-32d8f2a6ff17-1Alvarado Rivera, José Guillermoe8c2df7e-d5db-470a-863e-57a8cbd74c4b-1Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel2020-01-22T16:10:11Z2020-01-22T16:10:11Z2014El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como imagen de la empresa. Dicha ·asociación- responde a los- estudios previos realizados para la selección del embajador de la marca, según las proyecciones planteadas por la institución perteneciente al sector hidrocarburos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9662spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasIndustria petroleraPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication1030569746522836322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2014_Torres-Cardenas.pdf2014_Torres-Cardenas.pdfTexto completoapplication/pdf4098969https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14c6bec1-2ba3-485a-8bc8-84e245d968e0/download6a8cb1d6ef5b37c620906db01e0c46c7MD512014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdfResumenapplication/pdf87295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34570139-ced2-47ae-a614-cca95eb54bc9/downloade14e410d5fa120c85b8e9465458c5297MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c292c34-beb2-44d6-918c-a6919fc0ecf2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2014_Torres-Cardenas.pdf.txt2014_Torres-Cardenas.pdf.txtExtracted texttext/plain93075https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff735f0d-46c4-4933-a301-114519bc50d1/downloada2878a97a119a52e476bbc0884fb8720MD542014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.txt2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1443https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81f08061-6315-47ea-b240-afef4bf8e20a/download14fe710ded2625998009598aaf4bfad2MD56THUMBNAIL2014_Torres-Cardenas.pdf.jpg2014_Torres-Cardenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cc6f2c4-8205-4f63-a99e-e76792a72fe8/download96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13MD552014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.jpg2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eba4c961-b0f7-43e6-ad44-100a2690914c/download96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13MD5720.500.14005/9662oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96622023-04-17 14:56:58.582http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
title |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
spellingShingle |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel Comunicación de masas Industria petrolera Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
title_full |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
title_fullStr |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
title_full_unstemmed |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
title_sort |
Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013 |
author |
Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel |
author_facet |
Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Rivera, José Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación de masas Industria petrolera Publicidad |
topic |
Comunicación de masas Industria petrolera Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como imagen de la empresa. Dicha ·asociación- responde a los- estudios previos realizados para la selección del embajador de la marca, según las proyecciones planteadas por la institución perteneciente al sector hidrocarburos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:10:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:10:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14c6bec1-2ba3-485a-8bc8-84e245d968e0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34570139-ced2-47ae-a614-cca95eb54bc9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c292c34-beb2-44d6-918c-a6919fc0ecf2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff735f0d-46c4-4933-a301-114519bc50d1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81f08061-6315-47ea-b240-afef4bf8e20a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cc6f2c4-8205-4f63-a99e-e76792a72fe8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eba4c961-b0f7-43e6-ad44-100a2690914c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a8cb1d6ef5b37c620906db01e0c46c7 e14e410d5fa120c85b8e9465458c5297 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a2878a97a119a52e476bbc0884fb8720 14fe710ded2625998009598aaf4bfad2 96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13 96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710881130381312 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).