Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como ima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Industria petrolera
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_2f5daa6006b66302ec9d04c3d0594d0c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9662
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 50e88687-b0c4-4ebe-8442-32d8f2a6ff17-1Alvarado Rivera, José Guillermoe8c2df7e-d5db-470a-863e-57a8cbd74c4b-1Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel2020-01-22T16:10:11Z2020-01-22T16:10:11Z2014El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como imagen de la empresa. Dicha ·asociación- responde a los- estudios previos realizados para la selección del embajador de la marca, según las proyecciones planteadas por la institución perteneciente al sector hidrocarburos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9662spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasIndustria petroleraPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication1030569746522836322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2014_Torres-Cardenas.pdf2014_Torres-Cardenas.pdfTexto completoapplication/pdf4098969https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14c6bec1-2ba3-485a-8bc8-84e245d968e0/download6a8cb1d6ef5b37c620906db01e0c46c7MD512014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdfResumenapplication/pdf87295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34570139-ced2-47ae-a614-cca95eb54bc9/downloade14e410d5fa120c85b8e9465458c5297MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c292c34-beb2-44d6-918c-a6919fc0ecf2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2014_Torres-Cardenas.pdf.txt2014_Torres-Cardenas.pdf.txtExtracted texttext/plain93075https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff735f0d-46c4-4933-a301-114519bc50d1/downloada2878a97a119a52e476bbc0884fb8720MD542014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.txt2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1443https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81f08061-6315-47ea-b240-afef4bf8e20a/download14fe710ded2625998009598aaf4bfad2MD56THUMBNAIL2014_Torres-Cardenas.pdf.jpg2014_Torres-Cardenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cc6f2c4-8205-4f63-a99e-e76792a72fe8/download96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13MD552014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.jpg2014_Torres-Cardenas-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eba4c961-b0f7-43e6-ad44-100a2690914c/download96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13MD5720.500.14005/9662oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96622023-04-17 14:56:58.582http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
title Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
spellingShingle Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
Comunicación de masas
Industria petrolera
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
title_full Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
title_fullStr Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
title_full_unstemmed Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
title_sort Petroperú : análisis de la campaña publicitaria "A la hora de chambear todos somos guerreros" en el año 2013
author Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
author_facet Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Rivera, José Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Cárdenas, Giancarlo Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación de masas
Industria petrolera
Publicidad
topic Comunicación de masas
Industria petrolera
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo tiene como objeto de análisis la campaña publicitaria "A la hora de chambear, todos somos guerreros" lanzada por Petroperú como parte de su Plan Anual 2013. La conceptualización giró en torno al futbolista Paolo Guerrero, destacado deportista que fue contratado como imagen de la empresa. Dicha ·asociación- responde a los- estudios previos realizados para la selección del embajador de la marca, según las proyecciones planteadas por la institución perteneciente al sector hidrocarburos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-22T16:10:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-22T16:10:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9662
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14c6bec1-2ba3-485a-8bc8-84e245d968e0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34570139-ced2-47ae-a614-cca95eb54bc9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c292c34-beb2-44d6-918c-a6919fc0ecf2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff735f0d-46c4-4933-a301-114519bc50d1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81f08061-6315-47ea-b240-afef4bf8e20a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cc6f2c4-8205-4f63-a99e-e76792a72fe8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eba4c961-b0f7-43e6-ad44-100a2690914c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a8cb1d6ef5b37c620906db01e0c46c7
e14e410d5fa120c85b8e9465458c5297
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
a2878a97a119a52e476bbc0884fb8720
14fe710ded2625998009598aaf4bfad2
96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13
96205bdcbf41f11f1c682401539b1e13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710881130381312
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).