Monitoreo acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la Institución Educativa Pública N° 82876

Descripción del Articulo

El plan de acción desarrollado responde a la problemática priorizada en la institución expresado como “Monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la institución educativa publica N°. 82876, el objetivo general me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huatay Carrasco, Luz Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción desarrollado responde a la problemática priorizada en la institución expresado como “Monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la institución educativa publica N°. 82876, el objetivo general mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración a través del monitoreo acompañamiento y evaluación de su práctica pedagógica, planteándose acciones como trabajo colaborativo, talleres de habilidades interpersonales, visitas en aula. La muestra considerada para el estudio es de cuatro docentes del nivel primaria a quienes se les aplicó la guía de entrevista como técnica de recojo de información. El plan de acción se elabora teniendo en cuenta las tres dimensiones: Gestión curricular, convivencia escolar, monitoreo, acompañamiento y evaluación basándonos en los procesos de gestión escolar, así como las dimensiones de la investigación de Vivian Robinson que sustenta al Marco del buen desempeño directivo, compromisos de gestión escolar, competencias del Marco del buen desempeño directivo, Marco del buen desempeño docentes y otros documentos de gestión escolar los cuales sustentan nuestro trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).