Trabajo colegiado en la planificación e implementación de las sesiones de aprendizaje en CETPRO Puno

Descripción del Articulo

La propuesta presenta dos propósitos, aplicar lo aprendido en la Capacitación en Gestión con liderazgo pedagógico promocionado por el MINEDU, y cumplir con los requisitos establecidos para la obtención del título de segunda especialidad; El primer propósito propone soluciones al problema priorizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Muñoz, Alena Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7818
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La propuesta presenta dos propósitos, aplicar lo aprendido en la Capacitación en Gestión con liderazgo pedagógico promocionado por el MINEDU, y cumplir con los requisitos establecidos para la obtención del título de segunda especialidad; El primer propósito propone soluciones al problema priorizado en la IETP CETPRO Puno, que identifica que los docentes del CETPRO PUNO presentan dificultades en los procesos de planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje; para aportar soluciones a esta realidad se plantea implementar a docentes del ciclo básico y medio, en planificación de sesiones de aprendizaje, Optimizar el proceso del MAE, y Promover un clima laboral favorable y motivador para el trabajo colegiado. En el segundo propósito el MINEDU a través de la universidad promociona la capacitación del personal directivo, desarrollando Liderazgo Pedagógico que aporte mejores condiciones educativas en las instituciones, y a partir de ellas implementar planes de acción que mejoren los aprendizajes de los estudiantes, concluyendo que estos propósitos son relevantes y funcionales apoyando la gestión de directivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).