Formación docente para la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de las opciones ocupacionales del CETPRO Camata - Puno

Descripción del Articulo

El propósito del plan de acción es “Formación docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de las Opciones Ocupacionales del CETPRO Camata – Platería”. La muestra está constituida por cuatro docentes de la institución educativa. La técnica que se empleó fue l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanizo Mamani, Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6637
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del plan de acción es “Formación docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de las Opciones Ocupacionales del CETPRO Camata – Platería”. La muestra está constituida por cuatro docentes de la institución educativa. La técnica que se empleó fue la encuesta al docente con su instrumento el cuestionario. El presente se aborda desde la óptica de taller de interaprendizaje (Zegarra Basilio, 2018) y el trabajo en equipo (Randstad, 2016) Los resultados a lograr con los docentes es la implementación de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje; Ejecutando jornadas de trabajo para diseñar sesiones de aprendizaje que cumplan con estándares mínimos de calidad. Además de nuestra búsqueda de lograr que el docente incorpore en su diaria labor. Que el proceso de monitoreo y acompañamiento es una oportunidad de reflexión, para compartir aprendizajes y que si bien es cierto está orientado a evaluar, esta sea de manera que marque un antes y un después en los logros de aprendizajes de los estudiantes, es tiempo de conformar una comunidad de aprendizaje institucional, un centro de formación continua en servicio, donde todos los integrantes tengan que aportar en la formación de cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).