Plan de marketing para servicios de mantenimiento postventa de clientes de la empresa Subaru - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca asegurar y maximizar las ventas del Servicio Postventa Subaru a fin de cubrir y compensar el impacto generado por la caída en la unidad de negocio de vehículos nuevos sobre los ingresos de la empresa, a través de un plan de marketing. Cabe señalar que el margen bruto del Se...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9494 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9494 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo busca asegurar y maximizar las ventas del Servicio Postventa Subaru a fin de cubrir y compensar el impacto generado por la caída en la unidad de negocio de vehículos nuevos sobre los ingresos de la empresa, a través de un plan de marketing. Cabe señalar que el margen bruto del Servicio Post Venta Subaru es de 59%, muy por encima del margen de ventas de vehículos nuevos que es del 18%, lo cual hace estratégico para la organización centrar esfuerzos en la unidad de negocio de postventa. De la misma manera la retención de clientes en post venta es un indicador que muestra una importante oportunidad de crecimiento y de asegurar la permanencia de los clientes actuales en los talleres de servicio post venta Subaru. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).