Plan de marketing para servicios de mantenimiento postventa de clientes de la empresa Subaru - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca asegurar y maximizar las ventas del Servicio Postventa Subaru a fin de cubrir y compensar el impacto generado por la caída en la unidad de negocio de vehículos nuevos sobre los ingresos de la empresa, a través de un plan de marketing. Cabe señalar que el margen bruto del Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alderete Campos, Paul Ronald, Gilio Calagua, Liliana Elizabeth, Ugaz Urviola, Mirella del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
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