Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el anál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arriola Alvarado, Carla, Coral Morante, Jose Antonio, Santander Alvarez, Nadine Milagros, Vasquez Burgos, Jazmin Johana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_25416f9f387848d1c5e7516e283e84a0
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1775
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny7a0621ea-8ed8-4ca3-a840-5189c8a03e9f-1d94d5df5-48ce-4fd9-803b-5e72de650271-16efdca44-84a6-427e-a662-b2cc2ddbda70-18aea761b-9866-472b-9b24-1b10b69eda4e-1Arriola Alvarado, CarlaCoral Morante, Jose AntonioSantander Alvarez, Nadine MilagrosVasquez Burgos, Jazmin Johana2016El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1775http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadoRestaurantes de comida rápidaLimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdfTesisapplication/pdf2849492https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86fe04b4-de58-4726-8a7f-2d878062d737/download9aeaea8c0141abe122a92cd540fc0aa6MD512016_Arriola.pdf2016_Arriola.pdfResumenapplication/pdf498319https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9d0f17-d4df-49a3-bde9-b46e410a65bd/download5da845169cb2d7a13fb6982cd958b100MD52TEXT2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.txt2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.txtExtracted texttext/plain255836https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ac70e2e-1ee6-447f-8d61-3c599437a3ca/download583c6b558468fba7a87ff5d4e6570926MD532016_Arriola.pdf.txt2016_Arriola.pdf.txtExtracted texttext/plain26763https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c36c3ec-dc4a-424f-a433-1b0c564cf48a/downloadfbd67b7a6a57b4537e44e0ff921ab0e5MD55THUMBNAIL2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.jpg2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/444f63cc-ed61-47c3-98a1-330d7f97d6b3/download3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3MD542016_Arriola.pdf.jpg2016_Arriola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d2c0a47-8f0b-454a-82a8-a2e0503d5945/download3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3MD5620.500.14005/1775oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17752023-04-17 15:22:57.003http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
title Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
Arriola Alvarado, Carla
Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
title_full Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
title_sort Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
author Arriola Alvarado, Carla
author_facet Arriola Alvarado, Carla
Coral Morante, Jose Antonio
Santander Alvarez, Nadine Milagros
Vasquez Burgos, Jazmin Johana
author_role author
author2 Coral Morante, Jose Antonio
Santander Alvarez, Nadine Milagros
Vasquez Burgos, Jazmin Johana
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriola Alvarado, Carla
Coral Morante, Jose Antonio
Santander Alvarez, Nadine Milagros
Vasquez Burgos, Jazmin Johana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
topic Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86fe04b4-de58-4726-8a7f-2d878062d737/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9d0f17-d4df-49a3-bde9-b46e410a65bd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ac70e2e-1ee6-447f-8d61-3c599437a3ca/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c36c3ec-dc4a-424f-a433-1b0c564cf48a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/444f63cc-ed61-47c3-98a1-330d7f97d6b3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d2c0a47-8f0b-454a-82a8-a2e0503d5945/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9aeaea8c0141abe122a92cd540fc0aa6
5da845169cb2d7a13fb6982cd958b100
583c6b558468fba7a87ff5d4e6570926
fbd67b7a6a57b4537e44e0ff921ab0e5
3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3
3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534511156527104
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).