Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el anál...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Restaurantes de comida rápida Lima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_25416f9f387848d1c5e7516e283e84a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1775 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny7a0621ea-8ed8-4ca3-a840-5189c8a03e9f-1d94d5df5-48ce-4fd9-803b-5e72de650271-16efdca44-84a6-427e-a662-b2cc2ddbda70-18aea761b-9866-472b-9b24-1b10b69eda4e-1Arriola Alvarado, CarlaCoral Morante, Jose AntonioSantander Alvarez, Nadine MilagrosVasquez Burgos, Jazmin Johana2016El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1775http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadoRestaurantes de comida rápidaLimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdfTesisapplication/pdf2849492https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86fe04b4-de58-4726-8a7f-2d878062d737/download9aeaea8c0141abe122a92cd540fc0aa6MD512016_Arriola.pdf2016_Arriola.pdfResumenapplication/pdf498319https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9d0f17-d4df-49a3-bde9-b46e410a65bd/download5da845169cb2d7a13fb6982cd958b100MD52TEXT2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.txt2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.txtExtracted texttext/plain255836https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ac70e2e-1ee6-447f-8d61-3c599437a3ca/download583c6b558468fba7a87ff5d4e6570926MD532016_Arriola.pdf.txt2016_Arriola.pdf.txtExtracted texttext/plain26763https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c36c3ec-dc4a-424f-a433-1b0c564cf48a/downloadfbd67b7a6a57b4537e44e0ff921ab0e5MD55THUMBNAIL2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.jpg2016_Arriola_Plan_de_marketing_para_la_empresa_Sushi_Pop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/444f63cc-ed61-47c3-98a1-330d7f97d6b3/download3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3MD542016_Arriola.pdf.jpg2016_Arriola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12458https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d2c0a47-8f0b-454a-82a8-a2e0503d5945/download3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3MD5620.500.14005/1775oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17752023-04-17 15:22:57.003http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
title |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco Arriola Alvarado, Carla Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Restaurantes de comida rápida Lima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco |
author |
Arriola Alvarado, Carla |
author_facet |
Arriola Alvarado, Carla Coral Morante, Jose Antonio Santander Alvarez, Nadine Milagros Vasquez Burgos, Jazmin Johana |
author_role |
author |
author2 |
Coral Morante, Jose Antonio Santander Alvarez, Nadine Milagros Vasquez Burgos, Jazmin Johana |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arriola Alvarado, Carla Coral Morante, Jose Antonio Santander Alvarez, Nadine Milagros Vasquez Burgos, Jazmin Johana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Restaurantes de comida rápida Lima |
topic |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Restaurantes de comida rápida Lima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86fe04b4-de58-4726-8a7f-2d878062d737/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc9d0f17-d4df-49a3-bde9-b46e410a65bd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ac70e2e-1ee6-447f-8d61-3c599437a3ca/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c36c3ec-dc4a-424f-a433-1b0c564cf48a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/444f63cc-ed61-47c3-98a1-330d7f97d6b3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d2c0a47-8f0b-454a-82a8-a2e0503d5945/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9aeaea8c0141abe122a92cd540fc0aa6 5da845169cb2d7a13fb6982cd958b100 583c6b558468fba7a87ff5d4e6570926 fbd67b7a6a57b4537e44e0ff921ab0e5 3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3 3e9ca3082a591df8ca0e561a41b410a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534511156527104 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).