Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el anál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arriola Alvarado, Carla, Coral Morante, Jose Antonio, Santander Alvarez, Nadine Milagros, Vasquez Burgos, Jazmin Johana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1775
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1775
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Restaurantes de comida rápida
Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).