Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el anál...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1775 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Restaurantes de comida rápida Lima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).