La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"
Descripción del Articulo
El trabajo analiza la campaña publicitaria "Quiérete" causa social de Cyzone. el cual es una marca cosmética con portafolio multi categórico, presente en 13 países de la región: Tiene como canal principal de venta su catálogo, siendo así una marca de venta directa, cuenta con otros canales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9663 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9663 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Comunicación de masas Cosméticos Programa social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_1c51e8e307bbc5a3fea868e6fddcaf13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9663 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
title |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
spellingShingle |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" Asmat Mendo, Ursula Susana Publicidad Comunicación de masas Cosméticos Programa social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
title_full |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
title_fullStr |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
title_full_unstemmed |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
title_sort |
La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone" |
author |
Asmat Mendo, Ursula Susana |
author_facet |
Asmat Mendo, Ursula Susana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Rivera, José Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asmat Mendo, Ursula Susana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Comunicación de masas Cosméticos Programa social |
topic |
Publicidad Comunicación de masas Cosméticos Programa social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El trabajo analiza la campaña publicitaria "Quiérete" causa social de Cyzone. el cual es una marca cosmética con portafolio multi categórico, presente en 13 países de la región: Tiene como canal principal de venta su catálogo, siendo así una marca de venta directa, cuenta con otros canales que componen un pequeño porcentaje de venta; son el retail y el e-commerce. La campaña combina publicidad en catálogo y medios, venta de productos ícono y actividades de prevención. Quiérete cuenta con todas las herramientas del marketing, evaluaciones, estudios, desarrollo creativo, estrategias de medios; todo lo necesario para poder lograr cumplir sus objetivos de comunicación de manera correcta y tener eficacia en sus mensajes, sus objetivos para estas campañas sociales cambian, no son las ganancias traducidas en ventas sino lograr una percepción positiva de la marca: una marca confiable, preocupada e interesada por la sociedad y así lograr una conexión con el target. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:43:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:43:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9663 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9663 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a6c1896-01e4-4a44-974f-0a0dbfa4ed2a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9d10dcb-fce2-47d2-8581-0b4868847d82/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63487574-42ab-4112-943f-9318d94b22a7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b97fcb2-8400-48cf-a4d4-afb9e4601970/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a73f4a00-1c98-45b4-ba9e-533851916681/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06916cbd-48ed-42cc-b128-3ad354b940ad/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a16c600f-4b5b-4329-adc8-83f7c36dc367/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04799b636f83d74e61e009c68dd705e4 07696faf1041be7373e5aea47e5232b3 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1e4c68d4dcd696f6eccb041a64cbc6cd 431a54272a8fa9a30d589405143ad80f 394f63967db55d21139afc240db4598e 394f63967db55d21139afc240db4598e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534523210956800 |
spelling |
50e88687-b0c4-4ebe-8442-32d8f2a6ff17-1Alvarado Rivera, José Guillermoafe478d2-b7df-48cb-a6f0-6b288bb281af-1Asmat Mendo, Ursula Susana2020-01-22T16:43:50Z2020-01-22T16:43:50Z2014El trabajo analiza la campaña publicitaria "Quiérete" causa social de Cyzone. el cual es una marca cosmética con portafolio multi categórico, presente en 13 países de la región: Tiene como canal principal de venta su catálogo, siendo así una marca de venta directa, cuenta con otros canales que componen un pequeño porcentaje de venta; son el retail y el e-commerce. La campaña combina publicidad en catálogo y medios, venta de productos ícono y actividades de prevención. Quiérete cuenta con todas las herramientas del marketing, evaluaciones, estudios, desarrollo creativo, estrategias de medios; todo lo necesario para poder lograr cumplir sus objetivos de comunicación de manera correcta y tener eficacia en sus mensajes, sus objetivos para estas campañas sociales cambian, no son las ganancias traducidas en ventas sino lograr una percepción positiva de la marca: una marca confiable, preocupada e interesada por la sociedad y así lograr una conexión con el target.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9663spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidadComunicación de masasCosméticosPrograma socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication1030569743982673322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2014_Asmat-Mendo.pdf2014_Asmat-Mendo.pdfTexto completoapplication/pdf3996995https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a6c1896-01e4-4a44-974f-0a0dbfa4ed2a/download04799b636f83d74e61e009c68dd705e4MD512014_Asmat-Mendo-Resumen.pdf2014_Asmat-Mendo-Resumen.pdfResumenapplication/pdf132060https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9d10dcb-fce2-47d2-8581-0b4868847d82/download07696faf1041be7373e5aea47e5232b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63487574-42ab-4112-943f-9318d94b22a7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2014_Asmat-Mendo.pdf.txt2014_Asmat-Mendo.pdf.txtExtracted texttext/plain93296https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b97fcb2-8400-48cf-a4d4-afb9e4601970/download1e4c68d4dcd696f6eccb041a64cbc6cdMD542014_Asmat-Mendo-Resumen.pdf.txt2014_Asmat-Mendo-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain928https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a73f4a00-1c98-45b4-ba9e-533851916681/download431a54272a8fa9a30d589405143ad80fMD56THUMBNAIL2014_Asmat-Mendo.pdf.jpg2014_Asmat-Mendo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7651https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06916cbd-48ed-42cc-b128-3ad354b940ad/download394f63967db55d21139afc240db4598eMD552014_Asmat-Mendo-Resumen.pdf.jpg2014_Asmat-Mendo-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7651https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a16c600f-4b5b-4329-adc8-83f7c36dc367/download394f63967db55d21139afc240db4598eMD5720.500.14005/9663oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96632023-04-17 15:31:19.481http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.89829 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).