La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar la influencia existente de la percepción del mensaje publicitario en la decisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mesones Vásquez, Melissa Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38368
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad - Lenguaje
Marketing
Publicidad (Empresas)
Publicidad (Ventas)
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar la influencia existente de la percepción del mensaje publicitario en la decisión de compra a través del mensaje “Quiérete” que brinda la marca CyZone. Se tomó como muestra a 47 clientes mujeres de la urbanización Santa Ana del distrito de Los Olivos quienes fueron estudiadas en base a un cuestionario de 17 preguntas, instrumento empleado en esta investigación, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables planteadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Además, nivel correlacional causal y de diseño no experimental, transversal. Al realizar la tabulación de datos, y los procesos estadísticos pertinentes concluyó, mediante la prueba de regresión lineal, que la variable independiente influye en la variable dependiente, es decir; que existe una relación de causa y efecto significativa entre la percepción del mensaje publicitario en la decisión de compra, así mismo se le recomendó a la marca CyZone continuar con la elaboración de mensajes publicitarios tales como “Quiérete” o bien seguir desarrollándolo con la finalidad de para mantener la influencia en sus clientes y así se logre la adquisición de los productos CyZone.
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