La nueva tendencia del marketing social y la publicidad: "Quiérete de Cyzone"
Descripción del Articulo
El trabajo analiza la campaña publicitaria "Quiérete" causa social de Cyzone. el cual es una marca cosmética con portafolio multi categórico, presente en 13 países de la región: Tiene como canal principal de venta su catálogo, siendo así una marca de venta directa, cuenta con otros canales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9663 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9663 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Comunicación de masas Cosméticos Programa social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El trabajo analiza la campaña publicitaria "Quiérete" causa social de Cyzone. el cual es una marca cosmética con portafolio multi categórico, presente en 13 países de la región: Tiene como canal principal de venta su catálogo, siendo así una marca de venta directa, cuenta con otros canales que componen un pequeño porcentaje de venta; son el retail y el e-commerce. La campaña combina publicidad en catálogo y medios, venta de productos ícono y actividades de prevención. Quiérete cuenta con todas las herramientas del marketing, evaluaciones, estudios, desarrollo creativo, estrategias de medios; todo lo necesario para poder lograr cumplir sus objetivos de comunicación de manera correcta y tener eficacia en sus mensajes, sus objetivos para estas campañas sociales cambian, no son las ganancias traducidas en ventas sino lograr una percepción positiva de la marca: una marca confiable, preocupada e interesada por la sociedad y así lograr una conexión con el target. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).