Experiencia de marca, satisfacción y lealtad de huéspedes de hoteles 3 estrellas de cadenas nacionales en Miraflores 2019

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La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la experiencia de marca, la satisfacción y la lealtad de los huéspedes de hoteles 3 estrellas de cadenas nacionales en Miraflores 2019. La problemática de la investigación se centra en la brecha existente entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Yáñez, Tania Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9944
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Satisfacción del consumidor
Estudio de mercado
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