Uso de la aplicación Worldlink Online de la plataforma Myelt-National Geographic Learning para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA

Descripción del Articulo

El presente estudio pretende demostrar la eficacia de la aplicación My Worldlink Online de la plataforma MyELT - National Geographic Learning en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, así garantizar un aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Lezama, Christian Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3564
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de idiomas
Estrategias de aprendizaje
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio pretende demostrar la eficacia de la aplicación My Worldlink Online de la plataforma MyELT - National Geographic Learning en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, así garantizar un aprendizaje efectivo y acorde a las expectativas académicas tanto de los estudiantes como del docente y la institución en su conjunto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).