Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
Descripción del Articulo
El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
USIL_1755c3eef48a9734a89a82972115406a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7696 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
327d8990-25fc-40a8-94e6-52d0027fbc3c-1Paez Tembladera, Luis Alberto2018-12-19T16:33:07Z2018-12-19T16:33:07Z2018El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestra a las autoridades, docentes y estudiantes, los instrumentos utilizados han sido las guías de entrevista porque nos permitió tener una organización y secuencia cuidadosa y obtener nuestros referentes teóricos como son el marketing educativo, monitoreo y acompañamiento y tener que sensibilizar a la población desarrollando las habilidades socio-comunicativas como informarse y empoderarse de la educación técnica. Sin embargo, para crear una cultura del marketing educativo se debe de empezar con la comunidad educativa y que la población estudiantil del distrito vea las bondades de la educación técnico-productiva y la oferta formativa que ofrecemos. Creemos que con un buen plan de marketing educativo estaremos logrando incrementar las metas de atención de estudiantes con una visión compartida, de cara a lograr ser una institución educativa de calidad e integrar los esfuerzos que hacen la comunidad educativa en función de los cambios y que la gestión escolar esté enmarcada en los aprendizajes de calidad.Trabajo académicoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7696spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEducaciónJunín (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acollainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPublication191359https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoTítulo Profesional de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd7cb4e-63ec-445f-bbcd-34b0eb2d755d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf2219628https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1e36bc5-930d-451a-b962-85affb2c0c92/downloada39cec87e604ea6fb00bab4ee6603622MD53TEXT2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.txt2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.txtExtracted texttext/plain50022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9a82307-9584-4d5d-a80a-a2612bda5b92/downloadf66a5b53ac2e329d9b8bfc1540990e63MD54THUMBNAIL2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.jpg2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9148https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1df3b063-740a-41c7-a137-88078745fefe/download86d6ef0a7cfcb2491f63ac66b9eb4023MD5520.500.14005/7696oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/76962023-04-17 11:24:55.581http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| title |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla Paez Tembladera, Luis Alberto Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| title_full |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| title_sort |
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla |
| author |
Paez Tembladera, Luis Alberto |
| author_facet |
Paez Tembladera, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paez Tembladera, Luis Alberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Educación Junín (Perú : Departamento) |
| topic |
Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestra a las autoridades, docentes y estudiantes, los instrumentos utilizados han sido las guías de entrevista porque nos permitió tener una organización y secuencia cuidadosa y obtener nuestros referentes teóricos como son el marketing educativo, monitoreo y acompañamiento y tener que sensibilizar a la población desarrollando las habilidades socio-comunicativas como informarse y empoderarse de la educación técnica. Sin embargo, para crear una cultura del marketing educativo se debe de empezar con la comunidad educativa y que la población estudiantil del distrito vea las bondades de la educación técnico-productiva y la oferta formativa que ofrecemos. Creemos que con un buen plan de marketing educativo estaremos logrando incrementar las metas de atención de estudiantes con una visión compartida, de cara a lograr ser una institución educativa de calidad e integrar los esfuerzos que hacen la comunidad educativa en función de los cambios y que la gestión escolar esté enmarcada en los aprendizajes de calidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T16:33:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T16:33:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd7cb4e-63ec-445f-bbcd-34b0eb2d755d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1e36bc5-930d-451a-b962-85affb2c0c92/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9a82307-9584-4d5d-a80a-a2612bda5b92/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1df3b063-740a-41c7-a137-88078745fefe/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a39cec87e604ea6fb00bab4ee6603622 f66a5b53ac2e329d9b8bfc1540990e63 86d6ef0a7cfcb2491f63ac66b9eb4023 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710666594877440 |
| score |
13.398294 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).