Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla

Descripción del Articulo

El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paez Tembladera, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_1755c3eef48a9734a89a82972115406a
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7696
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 327d8990-25fc-40a8-94e6-52d0027fbc3c-1Paez Tembladera, Luis Alberto2018-12-19T16:33:07Z2018-12-19T16:33:07Z2018El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestra a las autoridades, docentes y estudiantes, los instrumentos utilizados han sido las guías de entrevista porque nos permitió tener una organización y secuencia cuidadosa y obtener nuestros referentes teóricos como son el marketing educativo, monitoreo y acompañamiento y tener que sensibilizar a la población desarrollando las habilidades socio-comunicativas como informarse y empoderarse de la educación técnica. Sin embargo, para crear una cultura del marketing educativo se debe de empezar con la comunidad educativa y que la población estudiantil del distrito vea las bondades de la educación técnico-productiva y la oferta formativa que ofrecemos. Creemos que con un buen plan de marketing educativo estaremos logrando incrementar las metas de atención de estudiantes con una visión compartida, de cara a lograr ser una institución educativa de calidad e integrar los esfuerzos que hacen la comunidad educativa en función de los cambios y que la gestión escolar esté enmarcada en los aprendizajes de calidad.Trabajo académicoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7696spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEducaciónJunín (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acollainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPublication191359https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoTítulo Profesional de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd7cb4e-63ec-445f-bbcd-34b0eb2d755d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf2219628https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1e36bc5-930d-451a-b962-85affb2c0c92/downloada39cec87e604ea6fb00bab4ee6603622MD53TEXT2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.txt2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.txtExtracted texttext/plain50022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9a82307-9584-4d5d-a80a-a2612bda5b92/downloadf66a5b53ac2e329d9b8bfc1540990e63MD54THUMBNAIL2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.jpg2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9148https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1df3b063-740a-41c7-a137-88078745fefe/download86d6ef0a7cfcb2491f63ac66b9eb4023MD5520.500.14005/7696oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/76962023-04-17 11:24:55.581http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
title Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
spellingShingle Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
Paez Tembladera, Luis Alberto
Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
title_full Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
title_fullStr Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
title_full_unstemmed Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
title_sort Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla
author Paez Tembladera, Luis Alberto
author_facet Paez Tembladera, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Paez Tembladera, Luis Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
Junín (Perú : Departamento)
topic Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestra a las autoridades, docentes y estudiantes, los instrumentos utilizados han sido las guías de entrevista porque nos permitió tener una organización y secuencia cuidadosa y obtener nuestros referentes teóricos como son el marketing educativo, monitoreo y acompañamiento y tener que sensibilizar a la población desarrollando las habilidades socio-comunicativas como informarse y empoderarse de la educación técnica. Sin embargo, para crear una cultura del marketing educativo se debe de empezar con la comunidad educativa y que la población estudiantil del distrito vea las bondades de la educación técnico-productiva y la oferta formativa que ofrecemos. Creemos que con un buen plan de marketing educativo estaremos logrando incrementar las metas de atención de estudiantes con una visión compartida, de cara a lograr ser una institución educativa de calidad e integrar los esfuerzos que hacen la comunidad educativa en función de los cambios y que la gestión escolar esté enmarcada en los aprendizajes de calidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T16:33:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T16:33:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/7696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4dd7cb4e-63ec-445f-bbcd-34b0eb2d755d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1e36bc5-930d-451a-b962-85affb2c0c92/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9a82307-9584-4d5d-a80a-a2612bda5b92/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1df3b063-740a-41c7-a137-88078745fefe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
a39cec87e604ea6fb00bab4ee6603622
f66a5b53ac2e329d9b8bfc1540990e63
86d6ef0a7cfcb2491f63ac66b9eb4023
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710666594877440
score 13.398294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).